ALOE VERA NATURAL

La planta  Aloe Vera, Aloe Barbadensis, es llamada planta milagro: tiene más de 75 nutrientes, 200 compuestos activos, 20 minerales, 18 aminoácidos, 12 vitaminas. Son de destacar sus propiedades curativas, regeneradoras y nutritivas. Protege y regenera la dermis y  ejerce  una acción bactericida  y limpiadora. Se ha comprobado su gran poder de regeneración y restauración celular. Es Antiséptico y cicatrizante. Alivia heridas y quemaduras y regenera tejidos. Eficaz en irritaciones, picaduras de insectos,  erupciones, eccemas, acné juvenil, soriasis, dermatitis, pie de atleta. Regenera las células de la piel. Ideal para después del afeitado y la depilación. Evita  enrojecimientos, erupciones, granos, espinillas, y cierra rápidamente los poros. Por su acción antiinflamatoria y analgésica, es ideal para su aplicación en articulaciones en proceso inflamatorio y dolor muscular. Cuida la piel, previene y alisa las arrugas. Actúa como filtro solar. Protege de sus efectos nocivos, y alivia las molestias. Efectivo en el tratamiento de la celulitis. Es  antiviral y antitóxico.  Elimina las células muertas y regula el  ph de la piel. La aloeuricina del aloe activa y fortifica las células epiteliales. La lignina, el glucomanan y otros glúcidos  ejercen una profunda limpieza de la piel y  eliminan  las bacterias y  depósitos grasos. El aloe contiene seis agentes antisépticos de gran actividad antimicrobiana: ácido cinamónico,  lupeol, fenol, azufre, ácido fólico y ácido salicílico natural. Contiene también aloemicina, de gran poder antiinflamatorio y analgésico. Tiene gran cantidad de aminoácidos: valina, metionina, lisina y leucina. Es una de las pocas especies que contiene vitamina B12, aparte de A, B1, B2, B6, y C. El Aloe Vera contiene además otras muchas sustancias naturales:

Aloemitina: Previene y controla ciertas formas cancerígenas. Aloemodina: Regula el funcionamiento de la mucosa intestinal.

Aloeoleína: Alivia úlceras  y la acidez.

Aloetina: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas. Aloína: Revitaliza, fortalece, nutre el cabello, y lo deja reluciente y dócil.

Aminoácidos: Intervienen en la formación de proteínas. Carrisina: Refuerza el sistema inmunológico  y aumenta las defensas.

Creatinina: Fundamental en el almacenaje y transmisión de la energía. Emolina, Emodina, Barbaloína: Generan ácido salicílico, que es  analgésico.

Fosfato de Manosa: es agente de crecimiento de los tejidos y tiene efecto cicatrizante.

Contiene Minerales: Hierro, zinc, fósforo, sodio, potasio, azufre, magnesio, calcio…

 Aloe  vera  natural:   salud, belleza y bienestar                                             

 PEDIDOS

Anuncios